Diseños profesionales adaptados a la cultura, valores e identidad de su marca.

Nos enfocamos en crear identidades de marcas únicas. El diseño del logotipo es integral para su negocio, es una representación visual de su marca, su identidad y su credibilidad. 

Las tipografías, por diseño son inflexibles en su estilo: una buena tipografía se compromete con una sola idea visual, y la explora con minuciosidad y consistencia para producir una herramienta confiable para los diseñadores. Compare esto con la escritura a mano, que solo sirve para registrar los pensamientos de un autor, pero tiene la libertad de pasar del estilo al estilo tal como lo dicta el mensaje.

Un escritor puede garabatear un párrafo en letra cursiva, pero acentuar los puntos clave con letras mayúsculas o retroceder para sobreinyectar un punto crucial con trazos más oscuros y deliberados. Es una flexibilidad que hace que las comunicaciones manuscritas sean convincentes y hace que el medio de escritura sea infinitamente expresivo. En comparación, la tipografía puede sentirse casi sofocante.

En Inventiva contamos con diseñadores gráficos capaces de crear cualquier tipo de logo o tipografía que requiera para su negocio.

Cotice gratis

Tiene dudas?

Como usted hemos asistido a cientos de empresas nacionales e internacionales a lograr sus metas en el mundo digital. Lo invitamos a descubrir por qué Inventiva es la mejor empresa de consultoría digital y diseño de paginas web en Chile.

Contáctanos!