Si está buscando atraer nuevos visitantes a sus paginas web, expandir e incrementar sus ventas online, hacer sonar sus teléfonos o hacer que los clientes regresen por más, Google AdWords puede ser una herramienta muy útil para usted.

Google AdWords es un servicio de publicidad de Google para las empresas que desean mostrar anuncios en su red de publicidad. El programa de AdWords permite a las empresas establecer un presupuesto para publicidad, pagando sólo cuando las personas hacen clic en los anuncios. Este servicio publicitario se enfoca principalmente en palabras clave.

En Inventiva contamos con expertos especializados en estos medios publicitarios que le permitirán monetizar sus audiencias e incrementar sus ventas notoriamente. 

La tasa de crecimiento de la publicidad orientada al mercado digital ha ido en aumento considerablemente, al igual que su participación en el total de la inversión publicitaria destinada por las empresas exitosas.  

Según los últimos estudios, cerca del 20 % del total de la publicidad realizada en Chile durante el 2017 fue DIGITAL,  alcanzando un monto de más de 190 millones de pesos y para el 2020 se espera que represente más del 30 %. Los resultados del 2017, prácticamente duplican el gasto en pesos chilenos de estos últimos 6 años.

Este estudio sólo refuerza la gran importancia y penetración que tiene la inversión en marketing digital en Chile y, gracias al éxito obtenido, cada día un mayor número de empresas están invirtiendo y volcando sus estrategias hacia la inversión en publicidad en medios digitales. Converse con nuestros expertos para que le ofrezcan las soluciones y estrategias de Marketing y Publicidad que necesita específicamente para su negocio.

Cotice Gratis

Tiene dudas?

Como usted hemos asistido a cientos de empresas nacionales e internacionales a lograr sus metas en el mundo digital. Lo invitamos a descubrir por qué Inventiva es la mejor empresa de consultoría digital y diseño de paginas web en Chile.

Contáctanos!