Mejore la imagen de su empresa online.

Nuestro servicio de Reputacion Online consiste en la aplicación de una serie de estrategias y metodologías especialmente diseñadas para mejorar sus puntajes online en la web y administrar favorablemente todos los diferentes factores que conforman la reputación online de su negocio.

Es importante entender que si bien sus campañas de marketing y estrategias digitales están diseñadas para difundir sus servicios y negocios, no necesariamente tendrán un impacto en la reputación de su empresa en la web.

Unos de los indicadores y puntos de referencia más populares actualmente son los testimonios que los clientes pueden escribir (inclusive anónimamente) en varios portales en línea. Un buen ejemplo de estos portales es Google Reviews.

Converse con nosotros y descubra cómo el equipo de Inventiva lo puede ayudar a mejorar la imagen y percepción que tiene el mercado online acerca de la identidad de su negocio.

Cotice gratis

Tiene dudas?

Como usted hemos asistido a cientos de empresas nacionales e internacionales a lograr sus metas en el mundo digital. Lo invitamos a descubrir por qué Inventiva es la mejor empresa de consultoría digital y diseño de paginas web en Chile.

Contáctanos!