LA PREGUNTA CLAVE:
¿QUÉ ES LO QUE EN REALIDAD NECESITO PARA MI PAGINA WEB?

Confundido? No se preocupe, a diferencia de nuestra competencia nuestro objetivo no es distraerlo con terminología complicada ni “jerga” digital… ¿Por qué mejor no le dejamos los aspectos técnicos a nuestro expertos y nos concentramos en crear una pagina de categoria mundial que generará resultados tangibles y será construida y personalizada específicamente para satisfacer las necesidades de su empresa?

LISTO? A CONTINUACIÓN LE ENSEÑAREMOS RÁPIDAMENTE COMO ESTÁ CONSTITUIDA UNA PAGINA WEB

(Tiempo de lectura: 3 minutos, Dificultad: Baja)

“NO SE DEJE ENGAÑAR”

Muchas de las así llamadas empresas que se dedican a la creación de paginas web en Chile intentarán cobrarle por componentes y servicios que en realidad no son lujos, sino elementos PRIMORDIALES para cualquier pagina web. Como analogía, imagínese el descaro de un vendedor de autos que intente cobrarle extra por las ruedas del auto…

Basta de mitos, NO permita que le cobren EXTRA por:

  • Cuentas de correo electronico (Le ofrecemos tantas como necesite, completamente gratis)
  • Certificado de Seguridad (SSL) (Esta función es absolutamente indispensable, pero no se preocupe en entender de qué se trata, TODAS nuestras paginas web vienen con el certificado incluido desde el primer día)
  • La opción de que su pagina web sea AUTO-ADMINISTRABLE. (Todas nuestras paginas web son autoadministrables)
  • Almacenamiento. (¿Quién le cobra por almacenamiento en la era digital? Olvídese de límites, somos dueños de nuestros propios servidores dedicados para Chile y le ofrecemos almacenamiento ilimitado como cortesía)
  • Imágenes, Formularios, Botón de llamado telefónico, links a redes sociales, Google Maps,etc (¿Todavía existen paginas web sin esto? De cualquier modo Inventiva te lo ofrece sin ningún costo adicional!)

 

NUESTROS PLANES