Correos corporativos ilimitados para su empresa.

Está comprobado que las empresas que cuentan con correos corporativos profesionales mejoran su imagen de marca y también aumentan las posibilidades de concretar cualquier tipo de negocio.

Desarrolle la confianza de sus clientes con direcciones de correo electrónico profesionales. Cree tantas direcciones como necesite su empresa, como por ejemplo:[email protected], [email protected], [email protected], etc.

Hasta el dia de hoy existen compañías y profesionales que utilizan direcciones de correo como las gratuitas de  Gmail o Hotmail ; sin embargo, se ha demostrado que eso a vista de cualquier cliente es sinónimo de desconfianza y uno cree que está tratando con una empresa poco profesional, de pocos recursos y sin una mínima inversión.

Obtenga este servicio GRATIS con cualquiera de nuestros planes.

Sabemos la importancia que tiene el poseer una dirección de correo profesional para cualquier tipo de negocio, por ello, incluimos este servicio gratuitamente dentro de todos nuestros planes.

Sin embargo, si sólo requiere adquirir direcciones de correo electrónico para su empresa, no dude en contactar a nuestros expertos quienes estarán encantados de poder ayudarle.

Cotice Gratis

Tiene dudas?

Como usted hemos asistido a cientos de empresas nacionales e internacionales a lograr sus metas en el mundo digital. Lo invitamos a descubrir por qué Inventiva es la mejor empresa de consultoría digital y diseño de paginas web en Chile.

Contáctanos!