Todas nuestras páginas web incluyen dominio y hosting.

Cada país tiene su propia extensión de dominio, el cual es un componente esencial de todas las páginas web. En Chile la extensión de dominio .cl, y .com son las opciones más elegidas entre las empresas.

También existen extensiones de dominio para ciertas ciudades que se han vuelto una opción para negocios localizados.

Contar con una dirección web con dominio de Chile le otorga presencia local a sus marcas y negocios en general. También le permite que los usuarios lo busquen e identifiquen con mayor facilidad dentro de los motores de búsqueda por contar con una dirección chilena reconocida.

Nuestros expertos en estrategia web lo ayudarán a elegir el mejor dominio para la creación de su página web en Chile. Este componente es extremadamente importante, ya que el dominio también contribuye en sus calificaciones de SEO.

Respecto al hosting, esto se refiere a dónde estará alojada su página web, y no tiene de qué preocuparse, ya que contamos con almacenamiento ilimitado para todos nuestros clientes gracias a nuestros propios servidores de alta velocidad y desempeño, dedicados especialmente para todas las páginas web que creamos diariamente en Chile y el resto del mundo.

Cotice Gratis

Tiene dudas?

Como usted hemos asistido a cientos de empresas nacionales e internacionales a lograr sus metas en el mundo digital. Lo invitamos a descubrir por qué Inventiva es la mejor empresa de consultoría digital y diseño de páginas web en Chile.

Contáctanos!