Publicitamos sus páginas web en los principales buscadores de Chile y el mundo.

¿Cómo lograr que su empresa sea lo primero que ve un cliente potencial cuando busca un producto o servicio que usted ofrece?

Se debe comenzar con una campaña de Anuncios en Google (AdWords). Aunque otros buscadores también cuentan con herramientas de marketing, nos enfocaremos principalmente en Google, ya que es el buscador más utilizado a nivel mundial y, si usted es una empresa pequeña o mediana, sería mejor consolidar su presupuesto de marketing en una gran campaña en lugar de diluirla en unas pocas que no obtienen resultados significativos. AdWords controla todos los espacios de marketing en Google, de modo que también incluye YouTube junto con la página de resultados de su motor de búsqueda.

AdWords decide qué anuncios aparecerán a continuación en la página de resultados de un motor de búsqueda. Para que su anuncio se agregue a los que se muestran, deberá registrarse en Google AdWords. Asimismo, para su campaña deberemos definir palabras clave específicas que le gustaría asociar a Google con su producto o servicio.

 El objetivo es que cuando una persona inicie una búsqueda utilizando esas palabras clave, se muestre su anuncio. Sin embargo, debido a que podría haber muchas empresas que usen las mismas palabras clave, su anuncio se ingresa en una especie de subasta que se ejecuta cada vez que se busca esa palabra clave específica.

El ganador de la subasta obtiene el espacio junto con el resultado de la búsqueda. El ganador es elegido por una combinación de cuánto está dispuesto a pagar por un clic y el puntaje de calidad de su campaña. El puntaje de calidad es una combinación de factores que incluyen, por ejemplo, la cantidad de clics que recibe cuando se muestra su anuncio. Esto es importante para Google, ya que solo recibe ingresos cuando un usuario hace clic en el anuncio que se muestra en los resultados de una búsqueda.

Cotice Gratis

Tiene dudas?

Como usted hemos asistido a cientos de empresas nacionales e internacionales a lograr sus metas en el mundo digital. Lo invitamos a descubrir por qué Inventiva es la mejor empresa de consultoría digital y diseño de paginas web en Chile.

Contáctanos!